Proceso, pasos a seguir
Análisis Safetygen Neonatal Expandido

Inscripción
Una vez rellenos sus datos en nuestra Web Segura y satisfecho el pago de la inscripción, recibirá un Email de confirmación y se le enviará (por correo seguro) un KIT de recolección, (personal, intransferible e identificado por código de barras mediante una etiqueta única en su exterior), en aproximadamente 5 días hábiles, a la dirección indicada por Usted.


Apertura de Cuenta
Cumplimentada la Inscripción le abriremos una cuenta personal totalmente privada con su nombre de usuario y contraseña que le enviaremos a su correo electrónico y a la que tendrá acceso a través de nuestra Web en  Acceso privado.


Proceso
El proceso de toma de la muestra de su Bebé es sencillo, deberá coordinarse por un médico*. Lleve su Kit, Análisis Safetygen, cuando vaya al hospital para el parto. Su profesional de salud tomará una pequeña muestra de sangre pinchando el talón de su Bebé y la pondrá en el filtro de papel absorbente que se encuentra en el Kit. (VER INSTRUCCIONES). Después de que se seque la muestra, ésta se envía a nuestro laboratorio en donde nuestros profesionales de la salud utilizan diferentes métodos de tamiz y equipos para analizar la muestra. Estos análisis también son válidos para niños hasta los 6 años de edad.


Envío de la Muestra al Laboratorio
Llame a Safetygen a los teléfonos:

  Europa
+45 3695 3436 (+45 3695 3GEN)

  América
+1 305 851 3436 (+1 305 851 3GEN)


Informe de resultados
Transcurrida 1 semana aproximadamente recibirá electrónicamente los resultados finales del Análisis, al mismo tiempo quedarán siempre disponibles a través de su espacio web reservado para usted en nuestra página web. En caso de resultados positivos serán entregados directamente a su médico para realizar un test confirmatorio.


Problemas en la recepción del KIT o en el envió de la muestra
Si en el plazo de 10 días desde la petición del KIT no lo ha recibido, envíenos, un Email a op@safetygen.com o llámenos a los teléfonos:

  Europa
+45 3695 3436 (+45 3695 3GEN)

  América
+1 305 851 3436 (+1 305 851 3GEN)



* Un médico deberá coordinar el proceso de tamiz suplementario para confirmar si la prueba es médicamente apropiada, solicite la prueba, observe la toma de la muestra, y reciba una copia de los resultados. Si el médico de su Bebé rechaza su solicitud de tamiz suplementario, usted recibirá el reembolso completo de su pago. Siempre busque el consejo del médico de su Bebé si tiene preguntas, antes de que detenga, inicie, o cambie cualquier tratamiento para su Bebé. Los servicios y materiales de Safetygen no son un substituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico.
© 2005 Safetygen Inc.
www.safetygen.com
Home  |  Mapa del Sitio  |  Contacto
Política de Privacidad
blank
Safetygen Inc.