I - NeoNatal Expandido

  1. ¿Por qué debo evaluar a mi Bebé?
  2. Los recién nacidos pueden no mostrar signos de tener una enfermedad heredada hasta que se presentan complicaciones de salud. El diagnóstico temprano puede permitir a tú médico iniciar un tratamiento especializado que puede mejorar la salud a largo plazo de tu Bebé. Y, aún cuando recomendamos Safetygen para recién nacidos, la prueba puede ser realizada en niños de cualquier edad.

  3. ¿Cuántas Enfermedades evalúa Safetygen?
  4. Safetygenpuede identificar además de la Fenilcetonuria y el Hipotiroidismo, la presencia de más de 50 desórdenes heredados, incluyendo la Fibrosis Quística, la Enfermedad de Orina Jarabe de Arce y la Hiperplasia Adrenal Congénita además de muchas otras enfermedades menos conocidas que su estado puede no incluir en su programa de tamizado.

  5. ¿Cómo se realiza la prueba?
  6. Un profesional de la salud tomará una pequeña muestra de sangre del talón de tu bebé. Esta muestra se aplica sobre un papel filtro especial que se encuentra en el Kit y que absorberá estas gotas de sangre. El papel filtro con la información que se requiere se envía a los Estados Unidos para ser analizada.

  7. ¿Puedo realizar la prueba yo misma?
  8. No, su médico debe coordinar el proceso. Usted no debe, bajo ninguna circunstancia, intentar la toma de la muestra de sangre.

  9. ¿Cuándo conoceré los resultados?
  10. Los resultados estarán listos en un plazo aproximado de tres días a partir la fecha que se reciban las muestras en el laboratorio de Safetygen. Su médico recibirá una notificación teléfonica inmediata en caso de un resultado positivo. Su médico puede revisar los resultados por Internet y le serán enviados por correo electrónico a la dirección registrada. Siempre será su doctor quien se encargue de la entrega los resultados No podemos enviar los resultados directamente a los familiares.

  11. ¿Cómo puedo ordenar mi Kit Safetygen?


  12. ¿Qué experiencia tiene Safetygen en el desarrollo de pruebas de tamiz neonatal y en la interpretación de los resultados?
  13. El laboratorio ha analizado las muestras de cerca de 2.5 millones de recién nacidos desde 1994; más que ningún otro laboratorio en los Estados Unidos. Nuestro personal se encuentra altamente entrenado y enfocado a proveer resultados, consejos confiables y acertados para asegurar la salud de cada recién nacido que analizamos.

  14. ¿Qué es una Enfermedad Metabólica?
  15. Son defectos en la química del cuerpo. Por ejemplo una enfermedad metabólica puede ocasionar que un bebe tenga dificultad en procesar los alimentos, poniéndolo en riesgo de serias complicaciones de salud como retraso mental, e incluso la muerte.

  16. ¿Tienen cura las enfermedades originadas por desórdenes metabólicos?
  17. Los desórdenes metabólicos son parte de la información genética que tiene cada persona, y por lo tanto no pueden ser “curados”. Sin embargo el identificar en forma temprana que se padece un desorden metabólico permite a tu médico iniciar tratamientos especializados que pueden mejorar la salud de tu Bebé a corto y largo plazo.

  18. ¿Qué tan comunes son los desórdenes metabólicos?
  19. Uno de cada 1,500 Bebés se verá afectado por un desorden que Safetygen puede identificar.
    El análisis, diagnóstico e intervención dentro de los primero días de vida son esenciales. La mayoría de estos desórdenes pueden ser manejados si el tratamiento empieza temprano. Más de 50 desórdenes son detectados por medio del programa Safetygen

  20. ¿Es el tamizaje neonatal para desórdenes metabólicos un procedimiento nuevo?
  21. No. Los recién nacidos han sido analizados para desórdenes heredados en los Estados Unidos desde el principio de los 60s. Cada Estado actualmente mantiene un programa de tamiz neonatal, pero la mayoría de los Estados solo efectúan las pruebas para no más de 10 desórdenes y algunos hasta 4.

  22. Si uno de mis hijos tiene cualquiera de estas enfermedades, ¿las pueden tener mis otros hijos?
  23. Esta pregunta puede ser mejor respondida por su médico o un consultor genético capacitado. Muchas familias buscan una consulta genética para entender mejor el porque su Bebé presenta un desorden en particular y para saber si algún otro miembro de la familia puede estar en riesgo.
VisaMastercardAmerican ExpressDiscover Official PayPal Seal
© 2005 safetygen, Inc.
www.safetygen.com
Home  |  Mapa del Sitio  |  Contacto
Política de Privacidad  |  Información Legal
blank
Safetygen Inc.