Información General
Análisis HLA


¿POR QUE DEBO HACERME UN ANALISIS HLA?

Es imprescindible en trasplante de órganos, médula ósea, células madre, tejidos, etc.

Es imprescindible para localizar células madre compatibles con mi organismo.

La importancia de los test genéticos está basada en enfermedades hereditarias las cuales pueden manifestarse en cualquier etapa de la vida inicialmente detectables a través del  HISTORIAL FAMILIAR. La forma de combatirlas o prevenirlas es conocerlas, y la mejor fórmula para ello es un HLA familiar lo más extenso posible en cuanto al número de familiares. Si pudiéramos tener la historia genética de nuestros abuelos, podríamos además de combatir, prevenir más fácilmente no solo enfermedades hereditarias sino también muchas otras a las que se les están aplicando estudios actuales basados en la Genética Molecular.



¿COMPATIBILIDAD? ¿INCOMPATIBILIDAD? ASEGURESE GRACIAS AL ANALISIS HLA

Conozca cuál es el grado de compatibilidad de las Células Madre de su Bebe con alguna persona.

Conozca su compatibilidad familiar. Encuentre en cualquier parte del mundo uno compatible y tenga así acceso al Registro Mundial de Células Madre.

En aquellas enfermedades hereditarias que actualmente no son susceptibles de estudios moleculares, podemos hacer una extracción de ADN y conservarlo para realizar estudios posteriores. De esta manera, la familia siempre tendrá a su disposición la muestra de ADN depositada en nuestro Laboratorio, bien para realizar los estudios que se consideren oportunos, o para gestionarlo a través de otros Servicios, (Centros Hospitalarios y/o Profesionales de la Medicina) de su libre elección.



© 2005 Safetygen Inc.
www.safetygen.com
Home  |  Mapa del Sitio  |  Contacto
Política de Privacidad
Safetygen Inc.